Cerrar

¿Eres usuario nuevo? Regístrate

Si aún no eres miembro de nuestra comunidad, regístrate de forma gratuita en tan solo 20 segundos

Obtendrás:

  • Promociones especiales
  • Información contínua del sector
  • Novedades
  • Boletines informativos
  • Últimas noticias

Detalles de la cuenta


Estoy de acuerdo con las Condiciones de Uso de Albant

Recomiéndanos!

¿Te ha gustado nuestro sitio?. Recomiéndanos a un amigo.
Cerrar

Recupera tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?. Te la reenviamos en unos segundos.
es
en
telefonocontacto
Conócenos
Presentación
Equipo Albant

Albant es una empresa de formación y consultoría con más de 20 años de experiencia, cuya base es la innovación continua en las soluciones que aporta a empresas y organismos públicos.

Creada en 1993, es pionera en el desarrollo y gestión de Programas Europeos. Hasta ahora hemos desarrollado numerosos e importantes proyectos financiados con Fondos Europeos (FSE-FEDER), consiguiendo convertir numerosas subvenciones nacionales e internacionales en herramientas, servicios e infraestructuras innovadoras para organismos públicos y empresas.

Más de 4.000 empresas y 30.000 alumnos han participado en los programas formativos de alta especialización enfocados al empleo y a la optimización de los diferentes departamentos de empresas.

Somos especialistas en Responsabilidad Social e Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres y numerosos planes a nivel empresarial y territorial nos avalan.

Con sedes en Granada y Murcia (España), trabajamos a nivel nacional y europeo a través de una amplia red de alianzas de entidades publico-privadas.

Actualmente estámos ampliando nuestro campo de acción a America Latina y Sudeste Asiático, portando siempre con nosotros el valor añadido del conocimiento y la experiencia adquirida en la construcción de la integración Europa.